Gestión de calidad en el área de medidores de la Empresa Eléctrica del Ecuador “Emelec Inc.”.


Abstract:

Se determina el grado de incidencia de los problemas detectados en la evaluación realizada por medio de herramientas como Diagrama Causa – Efecto de Ishikawa y Diagrama de Pareto. Después se elabora un manual de Calidad que tiene como finalidad lograr la satisfacción de los clientes y la efectividad de las operaciones. En cuanto al Manual de Procedimiento el objetivo inicial es documentar todos los procesos que se realizan en la Empresa, con la finalidad de difundirlos a los trabajadores y aplicarlos en la ejecución de sus actividades. En las alternativas de soluciones que estoy brindando a la Empresa es conseguir optimizar la capacidad administrativa, operativa y funcional del área de Medidores, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generándole a la Empresa una mayor recaudación de fondos por medio de cobro del consumo de energía eléctrica en la ciudad y eso se realiza capacitando en materia de calidad y servicio a todos los trabajadores y entregándoles todas las herramientas de trabajo, pues la propuesta consiste en plantear la compra de nuevos radios para las unidades de conexión, y estas a su vez tengan algunas frecuencias para permitir una mejor comunicación.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Energia Electrica
  • MEDIDORES
  • MANTENIMIENTO DE TURBINAS
  • Gestion De La Calidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Energía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Física aplicada
  • Economía de la tierra y la energía