Gestión de calidad en el área de medidores de la Empresa Eléctrica del Ecuador “Emelec Inc.”.
Abstract:
Se determina el grado de incidencia de los problemas detectados en la evaluación realizada por medio de herramientas como Diagrama Causa – Efecto de Ishikawa y Diagrama de Pareto. Después se elabora un manual de Calidad que tiene como finalidad lograr la satisfacción de los clientes y la efectividad de las operaciones. En cuanto al Manual de Procedimiento el objetivo inicial es documentar todos los procesos que se realizan en la Empresa, con la finalidad de difundirlos a los trabajadores y aplicarlos en la ejecución de sus actividades. En las alternativas de soluciones que estoy brindando a la Empresa es conseguir optimizar la capacidad administrativa, operativa y funcional del área de Medidores, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y generándole a la Empresa una mayor recaudación de fondos por medio de cobro del consumo de energía eléctrica en la ciudad y eso se realiza capacitando en materia de calidad y servicio a todos los trabajadores y entregándoles todas las herramientas de trabajo, pues la propuesta consiste en plantear la compra de nuevos radios para las unidades de conexión, y estas a su vez tengan algunas frecuencias para permitir una mejor comunicación.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Energia Electrica
- MEDIDORES
- MANTENIMIENTO DE TURBINAS
- Gestion De La Calidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
- Energía
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Física aplicada
- Economía de la tierra y la energía