Gestión de compras como estrategia competitiva de las organizaciones


Abstract:

El objetivo de la investigación fue diseñar una propuesta de gestión de compras como estrategia competitiva de las organizaciones cementeras del Ecuador. La investigación se sustenta desde un tipo descriptiva con diseño no experimental transversal, siendo la población de estudio los empleados de los departamentos de compras de la empresa Unión Cementera Nacional. sobre la gestión de compras brindado por parte de la empresa en la que laboran las personas encuestadas, ha obtenido resultados de: 20% en la categoría alto, 30% en medio, 30% en muy bajo y 20% en bajo, evidenciando la deficiencia en cuanto a una formación adecuada sobre el aspecto mencionado. Al ser, la gestión de compras parte importante de una organización, resulta indispensable mantener una actualización constante en cuanto a lo que requiere cada área (stock de insumos).

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión

    Áreas temáticas:

    • Dirección general