Gestión de la calidad y su incidencia administrativa financiera en las instituciones de Educación Superior


Abstract:

La actual investigación se abordó desde una metodología correlacional transeccional, con la finalidad de conocer la relación de la gestión de la calidad y su incidencia administrativa financiera en las instituciones de Educación Superior. Entre los principales resultados se tiene que la correlación de Pearson posee un resultado de 0,063, la cual se encuentra en el rango de correlación positiva media y una significancia de 0,434, acercándose a 0, 5, generando un nivel de confianza positiva. Concluyéndose que la educación de calidad engloba diversos factores que deben ser tenidos en cuenta para la conformación de una gestión basada en lo sistémico como alternativa para consolidar una visión organizativa acorde a los retos globales, lo cual implica formar desde lo glocal para el mundo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Gestión de calidad

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Educación superior
    • Administración pública