Gestión de la comunicación aplicada


Abstract:

Los trabajos académicos deben demostrar cómo puede aplicarse la teoría en la práctica para resolver problemas o mejorar la comprensión del sujeto de estudio. Este libro, coproducido entre docentes y estudiantes, reúne 14 estudios de caso analizados desde las teorías de la comunicación. La comunicación participativa, los medios digitales, el branding y la gestión en redes sociales, el uso de medios digitales en la moda artesanal, la educomunicación como herramienta de gestión para el desarrollo, la gestión estratégica en la industria musical, son algunos de los temas tratados en estas páginas. Estudios de caso como el portal GK y la información del paro nacional de octubre de 2019 o la comunicación alternativa en el caso del Colectivo Sublevo, forman parte de esta antología que reúne proyectos de titulación de estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana, con miradas diversas, criticas y reflexivas.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • gestion
  • comunicacion
  • Medios digitales
  • ECUADOR
  • branding
  • Planificación

Fuente:

rraaerraae