Gestión de la comunicación en crisis y reputación corporativa en la CNEL EP Agencia La Libertad, provincia de Santa Elena, 2020
Abstract:
Este trabajo tiene por objetivo diagnosticar la situación actual de la imagen y reputación corporativa de la CNEL EP Agencia La Libertad, en sus públicos de interés, que permita el diseño de un plan de comunicación y gestión de crisis. Como parte de la metodología, se propone un marco teórico que abarcan temáticas como gestión de comunicación institucional, comunicación organizacional, gestión de públicos, comunicación y gestión de crisis, gestión de medios online y offline, entre otros. La investigación de campo tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo, aplicando técnicas de investigación como la encuesta y entrevista, que permitieron obtener información relacionada a las variables de comunicación, imagen, identidad, servicio al cliente y reputación corporativa. El método aplicado se basó en la investigación aplicada, la cual está constituida por la localización y planteamiento de problemas, estudio exhaustivo de la empresa o institución y su contexto, desarrollo de un marco teórico y metodología, planificación y desarrollo del trabajo de campo, también la proyección y desarrollo de acciones de comunicación y control de eficacia. Con los resultados de la investigación, se presenta el diseño de un plan de comunicación y gestión de crisis, que contiene estrategias y tácticas que permitirían mitigar el riesgo de una eventual crisis en la empresa pública objeto de estudio.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- IMAGEN
- Identidad
- SSERVICIO AL CLIENTE Y REPUTACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales