Gestión de la comunicación estratégica en el contexto ecuatoriano Sector Textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima
Abstract:
Esta investigación analiza la gestión de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima. Como objetivo principal se buscó identificar cómo se maneja la comunicación en situaciones de crisis dentro de las empresas, sus estrategias y planes, durante los últimos 10 años. El trabajo de investigación se realizó utilizando el método cualitativo Exploratorio – Descriptivo, el cual mediante entrevistas semi-estructuradas, observaciones no participantes y estudio de caso, se diagnosticó la gestión realizada por las empresas.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- TESIS DE iNVESTIGACIÓN
- DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
- Comunicación en crisis
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Interacción social