Gestión de la comunicación estratégica en el contexto ecuatoriano Sector Textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima


Abstract:

Esta investigación analiza la gestión de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas del sector textil: Industria Piolera Ponte Selva S.A. y Empresa Anónima. Como objetivo principal se buscó identificar cómo se maneja la comunicación en situaciones de crisis dentro de las empresas, sus estrategias y planes, durante los últimos 10 años. El trabajo de investigación se realizó utilizando el método cualitativo Exploratorio – Descriptivo, el cual mediante entrevistas semi-estructuradas, observaciones no participantes y estudio de caso, se diagnosticó la gestión realizada por las empresas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN
  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
  • Comunicación en crisis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social