Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders


Abstract:

El presente trabajo de titulación trata sobre el análisis acerca de la gestión de la identidad corporativa de la oficina de arquitectura, Estudio 685, y la proyección de su imagen en los stakeholders. Para esto, en primera instancia se presentan los fundamentos teóricos que sustentan el desarrollo de este proyecto. En este sentido, se analizan los aportes más significativos para el tema de investigación de acuerdo a las categorías que componen el mismo, estableciendo además el vínculo existente entre ellas. Posteriormente, se expone la aplicación de la investigación en los stakeholders identificados, que contribuyen a la consecución de los objetivos planteados. Con este fin, se utilizó una metodología con un enfoque mixto, a través de entrevistas y encuestas respectivamente para cada población y una matriz de análisis para la competencia. Es así que, en la parte final de esta tesis, de acuerdo a las conclusiones que se desplegaron de los datos recabados y los criterios delimitados por los autores en el primer apartado, se logra establecer la situación actual de la organización respecto a la identidad, imagen y stakeholders, permitiendo considerar qué acciones se deben llevar a cabo para que la empresa logre desenvolverse en las condiciones más óptimas según las exigencias del mercado actual. Finalmente, tomando en cuenta los análisis teóricos y empírico, se formuló una propuesta comunicacional basada en un plan de comunicación integral que brinda soluciones a los conflictos encontrados y constituye el soporte del mejoramiento organizacional en referencia a la identidad, imagen y la relación con los stakeholders de Estudio 685.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • STAKEHOLDERS
  • Cultura Corporativa
  • IDENTIDAD CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Gestión y servicios auxiliares