Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholders
Abstract:
El presente trabajo de titulación abarca la propuesta en torno a la gestión de la identidad e imagen corporativa de la empresa Transportes y Servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholders. Es así que en el primer capítulo se detallan las consideraciones teóricas más relevantes para el tema de investigación a través de un desarrollo conceptual que profundiza inicialmente en la comunicación y sus implicaciones; y posteriormente en la comunicación corporativa y los intangibles de identidad e imagen con sus respectivas dimensiones para convergir en la fidelización de stakeholders. A continuación en el segundo capítulo, se presenta los antecedentes de la organización que protagoniza esta investigación, así como la situación problemática que se identificó en la misma. Luego, se expone la metodología utilizada para el estudio y al final los resultados obtenidos en la aplicación de la investigación, los cuales se presentan mediante categoría conceptuales específicas. De esta manera, en el capítulo tres se explican las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron en base al análisis de los datos obtenidos en la investigación realizada. Por último, en el capítulo cuatro se presenta la propuesta comunicacional para solventar la problemática de Transportes y Servicios Almeida Montenegro S.A., la misma que se estableció en base a las conclusiones obtenidas por la investigación y al análisis teórico inicial. En definitiva, este trabajo concluye con la formulación de un plan estratégico de comunicación que abarca las necesidades de la empresa y las solventa mediante objetivos y estrategias específicas en torno al tema de estudio.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TRANSPORTE Y SERVICIOS ALMEIDA MONTENEGRO
- COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comunicaciones