Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenes


Abstract:

El siguiente documento está conformado por cuatro capítulos. El primero de ellos define aportes teóricos de distintos autores sobre la Imagen Corporativa de los Clubes Deportivos, además conceptos acerca del Desarrollo Social de Jóvenes y estrategias de comunicación en los mismos. En el segundo capítulo de este documento se despliega un cuadro general acerca de la empresa electa para el proyecto: Independiente del Valle, a partir de esto se construyó la metodología de la investigación para este trabajo. De igual manera a los públicos a los cuales se aplicó la misma, con el fin de establecer la imagen que tienen los distintos públicos de las actividades de desarrollo social de jóvenes que realiza el Independiente del Valle y cuáles son las estrategias comunicacionales que los clubes deportivos ejecutan. Del mismo modo, en este apartado, se revelan los resultados de la investigación a las distintas poblaciones. El tercer capítulo expone las conclusiones y recomendaciones una vez ejecutada la investigación en el segundo capítulo con los diferentes públicos y la revisión bibliográfica del primer capítulo, mismas que permitieron la elaboración de la propuesta comunicacional (plan estratégico de comunicación) para el Deportivo Independiente del Valle. Finalmente, el plan estratégico de comunicación se detalla en el capítulo número cuatro, el cual impulsa a las estrategias comunicacionales la gestión de la Imagen Corporativa del Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • CLUB DEPORTIVO
  • INDEPENDIENTE DEL VALLE
  • desarrollo social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Comunicaciones