Gestión de la innovación en las organizaciones
Abstract:
La gestión de las innovaciones en las organizaciones permiten a las empresas posicionarse frente a la competencia en el mercado, además de la revisión constante de las necesidades del mercado. Las empresas y las organizaciones reconocen la importancia de desarrollar estrategias continuamente para seguir siendo innovadores en el cambio de las demandas. Las empresas utilizan las innovaciones para lograr sus objetivos estratégicos. La mayoría de las empresas productivas que emplean los cambios no perciben las innovaciones como el objetivo final, sin embargo, han visto a la creatividad como medio para la consecución de los objetivos estratégicos. Las organizaciones al demostrar su capacidad de innovación a través de enfoques de liderazgo explícitos marcan la diferencia con sus competidores. Un negocio que ha mejorado las capacidades de innovación puede mantenerse frente a los desafíos emergentes y constantes liderando las diferentes etapas de sus actividades.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Innovación
- Innovación
Áreas temáticas:
- Dirección general