Gestión de las relaciones públicas en el sector hotelero de la ciudad de Loja, comprendiendo las categorías de 3 estrellas en adelante, durante el periodo 2011-2012; y propuesta del plan de relaciones públicas para el sector hotelero de la ciudad de Loja.
Abstract:
La presente investigación esta dirigida a conocer el campo actual de la gestión de Relaciones Públicas en el área hotelera de la ciudad de Loja, así como su importancia e influencia para el desarrollo y crecimiento de la industria hotelera, la cuál se encuentra poco explotada y modernizada con respecto a las tendencias actuales en gestión de manejo organizacional. Evidenciándose en la investigación de campo poco o casi nulo conocimiento de la gestión de Relaciones Públicas y la inexistencia de la misma en el área hotelera. Por lo cuál se lleva a cabo el Plan de Relaciones Públicas, aplicable a todos los hoteles de la ciudad, reforzando de esa forma su función organizacional por medio de la planificación estratégica que ayuda a guiar el estado actual y futuro de la organización. La implementación de la gestión permitirá, no solamente el triunfo de la empresa hotelera, si no que además revela los grandes beneficios a corto y largo plazo para crear industrias productivas y permanentes que posibiliten la competencia a la ciudad con otras ciudades en tan importante actividad como la hotelera.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Economìa doméstica
- Relaciones públicas – Hoteles
- Asistencia Gerencial - Tesis
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión de hogares públicos
- Publicidad y relaciones públicas