Gestión de marca y estrategias de comunicación digital de las organizaciones comunitarias rurales de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral en la provincia del Guayas.


Abstract:

La gestión de marca juega un papel fundamental en las empresas independientemente de su tamaño o sector, por sus grandes beneficios monetarios y rentables que influyen en el posicionamiento del mercado competitivo. El objetivo de este trabajo es dar solución a los diferentes problemas visuales que tiene la organización para aportar reconocimiento a la marca. El método de investigación más adecuado es de enfoque cualitativo, comenzando con un estudio exploratorio para analizar las organizaciones comunitarias rurales de COMIDPROL en un contexto natural, se recopila toda la información necesaria teniendo en cuenta los mejores conceptos para el entendimiento del objetivo y establecer perspectivas teóricas de los factores comunicativos en función de la marca. Por último, se estable el adn de la marca para gestionar correctamente el símbolo identificador de la corporación en medios digitales mediante acciones estratégicas para la creación de una página web y contenido de valor en redes sociales.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Identidad visual
  • Página web
  • ADN DE MARCA
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Comunidades