Gestión de marca y estrategias de comunicación digital. Caso: Fundación Sueños Comunitarios
Abstract:
En el presente proyecto se aborda el tema del uso de la gestión de marca y de estrategias de comunicación digital debido a que en la actualidad, existen organizaciones que dan poca relevancia al uso de las mismas, sin tomar en cuenta que la gestión de marca junto con estrategias de comunicación digital, permiten que la marca sea reconocida con mayor facilidad además de entablar una relación comunicativa más personal con los consumidores, influyendo positivamente en el posicionamiento de las organizaciones. Debido a la necesidad que presenta la Fundación Sueños Comunitarios se plantea como objetivo principal de la investigación, fomentar la gestión de marca y el uso de estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de la fundación. Se traza una metodología con enfoque cualitativo, con diseño no experimental y de tipo exploratorio. Se concluye que la gestión de marca abarca varias disciplinas que sirven para fortalecer la imagen de la institución, y así construir una marca sólida para que esta sea transmitida con éxito al público. Es importante que la Fundación “Sueños Comunitarios” cuente con canales de comunicación digital, debido a que sirven para establecer comunicaciones dinámicas y directas con los usuarios, además de que en ellos se pueden aplicar estrategias de comunicación digital que beneficien a la comunicación de la organización
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Marca
- CANALES DE COMUNICACIÓN DIGITAL
- Identidad visual
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social