Gestión de medios sociales de emprendimientos de la Ciudad de Chone en el contexto de la pandemia Covid19 Casos Zona Caliente Súper Moda y NBoga Exclusividades


Abstract:

Description: Resumen: Actualmente los medios sociales tienen un gran alcance a nivel global, por lo cual las empresas o emprendimientos prefieren trabajar con las plataformas digitales, esta nueva fuente de comunicación facilita a las marcas en dar a conocer sus productos o servicios al mercado de manera instantánea. Además, para los emprendimientos o microempresas, estos medios representan una menor inversión en comparación con los medios tradicionales. Tras la presencia de la COVID-19 la mayor parte de los emprendimientos se unieron a estas plataformas para seguir en el mercado. Con la base a lo expuesto, el presente proyecto de investigación se enfoca en analizar el comportamiento de las herramientas digitales de los emprendimientos de Zona Caliente, Súper Moda y NBoga Exclusividades, antes y durante del confinamiento de la COVID-19 con el objetivo de evaluar la gestión de medios sociales y estrategias digitales de los emprendimientos ya mencionados de la ciudad de Chone. Los medios sociales están en constante cambio por las rápidas actualizaciones tecnológicas y los cambios de hábitos del consumidor, por tal razón las empresas se deben de acoplar a estas plataformas ya que un futuro venidero serán piezas claves para las ventas de los productos o servicios.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Redes sociales
    • Redes sociales

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Dirección general
    • Producción