Gestión de medios sociales de emprendimientos y PYMES de la ciudad de Loja en el contexto de la pandemia COVID 19 Caso Vida Ventura Grill Carbonero Mirador y Huaquillitas
Abstract:
Description: Resumen: Las redes sociales, por su gran alcanc e poblacional, en los últimos años han sido aliadas de Pymes y emprendimientos por las facilidades para dar a conocer sus productos o servicios, y su funcionalidad como puentes de interacción entre las marcas y consumidores. Con la inesperada presencia de la pandemia COVID-19 la mayor parte de las Pymes migraron a las plataformas digitales para justificar su presencia en el mercado y facilitar los productos a sus clientes. De acuerdo con est a información, el present e trabajo tiene como objetivo realizar una evaluación de la gestión de los medios sociales y estrat egias digitales de PYMES y emprendimientos:(Vida Ventura Grill, Carbonero Mirador y Huaquillitas). Se analizó el comportamiento en los entornos digitales de estas organizaciones, antes, durante y después del confinamiento por la COVID-19. Se brinda una alternativa de viabilidad para que las empresas puedan surgir y ofrecer sus productos o servicios en redes sociales y se enfoquen a un futuro venidero, en el cual las redes sociales se convertirán en la pieza clave para el progreso de estas.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Redes sociales
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Producción

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
