Gestión de médios sociales de emprendimientos y PYMES de la ciudad de Loja em el contexto COVID19Caso200 Millas MarinasGinas Café de la Casay Santiago Papelería


Abstract:

Description: Resumen: En la ciudad de Loja siempre se ha fomentado un sin número de emprendimientos y han logrado exportar sus productos a mercados extranjeros gracias a la flexibilidad laboral de ser emprendedor. A las nuevas generaciones de emprendimientos en diferentes áreas. Favorablemente aún se conserva el mayor número de innovaciones, a pesar de los cambios sociales que hoy en día se está dando a nivel mundial culturales y políticos, esto ha permitido que propuestas de mayor relevancia sean una de la mejor manera viable de las PYMES Y emprendimientos:(200 Millas Marinas, Gina s café de la casa, y Santiago Papelería). que muchas de las veces son principalmente la falta de conocimiento en el ámbito empresarial, la falta de capital o liquidez para crecer. El desarrollo de la propuesta descrita en el presente trabajo investigativo, está encaminada a fortalecer los emprendimientos mediante medios sociales e incentivarla en las nuevas generaciones con el fin de crear nuevas alternativas de desarrollo, crecimiento y expansión de proyectos de emprendimiento a nivel local y nacional, que conllevan a mejorar el desarrollo económico de la población.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Redes sociales
    • Redes sociales
    • Emprendimiento

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comunicaciones
    • Gestión y servicios auxiliares