Gestión de procesos artísticos y culturales por medio de estrategias de promoción y difusión en el medio Digital L&R films
Abstract:
El presente artículo científico denominado, gestión de procesos artísticos y culturales por medio de estrategias de promoción y difusión en el medio digital L&Rfilms., tiene por objetivo identificar si el medio digital L&Rfilms utiliza estrategias de promoción y difusión para sus programaciones artísticas y culturales, al cual se le aplico la siguiente metodología: enfoque cualitativo, ya que este se adecúa a las características y necesidades de la investigación, así mismo el diseño es de carácter descriptivo, esta investigación tiene una inferencia inductiva de carácter no experimental transversal, cuyos instrumentos para la verificación de datos son la observación directa no participante que se la realizo a través de una rejilla de observación digital y un focus group online, se consideró como población a los 27 invitados a los programas Como Pinte, La entrevista de la semana y Un café con Luisa María, en los meses de julio, agosto y septiembre, para la muestra se escogió a 6 invitados que fueron quienes participaron del grupo focal, para concluir en lo que respecta a la evaluación de la validez de los resultados obtenidos a través de las técnicas e instrumentos aplicados se puede determinar que dichos resultados responden positivamente al trabajo investigativo.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- PROMOCIÓN DIGITAL
- gestion
- ARTÍSTICO
- culturales
Fuente:


Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Arte contemporáneo
Áreas temáticas:
- Actuaciones públicas
- Procesos sociales
- Métodos informáticos especiales