Gestión de un plan estratégico basado en el modelo Disney para optimizar la calidad del servicio al cliente en farmacias Keyla S.A. en la zona norte de Guayaquil
Abstract:
Hoy en día, las empresas están formadas por personas con distintas habilidades y capacidades que contribuyen a la organización siendo este el talento humano y aquel fragmento primordial para el desempeño laboral adecuado en las actividades tales como la farmacéutica donde se destaca la atención para con el servicio al cliente. FARMACIAS KEYLA S.A FARMAKEYLA es una entidad de productos farmacéuticos que fue creada con el objetivo de brindar y comprometerse con el servicio a la sociedad en el cual el resguardo del inventario se presenta en actividades orientadas al buen desarrollo de la distribución y capacidad de los productos farmacéuticos. La investigación busca implementar mejoras basados en la calidad del servicio al cliente con métodos reconocidos siendo el Modelo Disney la base de nuestra investigación por medio del vínculo que tiene con la evaluación, capacitación y el trato del personal. El tipo de metodologías utilizadas para un correcto diagnóstico del servicio al cliente en las distintas ubicaciones de la cadena farmacéutica son descriptiva y explorativa dando la facilidad de definir cuál es carencia que existe dentro de la cultura organizacional y obtener un análisis de cómo es la atención a sus clientes potenciales.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- EXITO
- capacitacion
- CLIENTE
- Cadena Farmacéutica
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos