Gestión de una Mediasuite: social media, e-commerce. Caso RITA Shopping
Abstract:
Rita Shopping es una empresa que se enfoca principalmente en la comercialización de prendas de vestir, zapatos y accesorios en la provincia de Tungurahua. Actualmente se encuentra en una etapa de actualización de estrategias para captar nuevos clientes. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación a través del análisis del ambiente interno y externo de la empresa con el propósito de establecer estrategias mediante las cuales se capten nuevos clientes a través de la gestión de la MediaSuite. Los datos arrojados por la investigación que se realizó al personal directivo de la empresa muestran el interés de abrir una tienda en línea, siendo el mayor reto el desconocimiento en el manejo de nuevas tecnologías lo cual evita que la empresa tenga presencia en línea.. Siendo la propuesta de mejora la gestión de la Media Suite que servirá como medio de difusión masiva compuesto por un portal web de e-commerce y s a través de la planificación estratégica de marketing que tiene como ejes la metodología de éxito para e-commerce y la metodología de proceso estratégico para social media incluidas en los planes de acción que describen estrategias, tácticas, actividades e indicadores que los cuales serán aplicados por la empresa de manera que contribuirán a la captación de clientes por nuevos medios.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Investigación
- Social media
- RITA SHOPPING
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- E- COMMERCE
- MEDIA SUITE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Métodos informáticos especiales