Gestión de ventas y transferencia del conocimiento de marketing digital en pymes Provincia de los Rios año 2021
Abstract:
La presente investigación aborda la temática de la aplicación de a transferencia de conocimiento del marketing digital para la gestión de ventas de las pequeñas y medianas empresas. OBJETIVO: El objetivo principal del presente estudio se basa en diseñar la gestión de ventas y transferencia de conocimiento de marketing digital en PYMES, provincia de Los Ríos, año 2021. METODOLOGÍA: Desde el punto de vista metodológico la investigación posee un enfoque mixto, misma que través de un estudio descriptivo se recopila información generalizada acerca de la situación actual de la gestión de PYMES a partir del marketing digital. Tomando como universo a 28,697 pequeñas y medianas empresas de la provincia de Los Ríos y como muestra a 380 de las mismas seleccionadas de manera aleatoria RESULTADOS: De los colaboradores miembros de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Los Ríos, se puede identificar que el 100% de las empresas considera que generaría mayores ventas si el producto fuera conocido. CONCLUSIONES: Dentro de las estrategias de transferencias de conocimiento de Marketing Digital para la gestión de ventas PYMES propuestas a través del estudio se encuentran el marketing en redes sociales, email marketing, campañas de engagement y campañas de publicidad pagada.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Gestión de ventas
- TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO
- Pymes
- Marketing Digital
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares