Gestión del Capital Intelectual y Aprendizaje Holísticode estudiantes de la ULEAM–CHONE
Abstract:
El Objetivo de la presente investigación es determinar la relación existente entre la gestión del capital intelectual y el aprendizaje holístico de los estudiantes de la escuela de Ciencias Administrativas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Chone (ULEAM–CHONE). Conforme a la naturaleza del presente estudio el método empleado es el no experimental de tipo descriptivo correlacional. Dada las características de éste estudio se han usado pruebas no paramétricas, mediante la prueba Chi cuadrado la cual permite determinar la relación entre la gestión del capital intelectual y el aprendizaje holístico de los estudiantes de la escuela de Ciencias Administrativas. Los resultados obtenidos de la gestión del Capital Intelectual en la ULEAM–CHONE, cuyas dimensiones para este estudio son capital humano, capital relacional, capital estructural, y para el Aprendizaje Holístico se estudiaran las dimensiones conocimiento, praxis y afectividad.
Año de publicación:
2017
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial