Gestión del emprendimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje.


Abstract:

El presente proyecto se realizó con la finalidad de proponer talleres con técnica interactivas en el proceso de enseñanza aprendizaje como parte de formación de los estudiantes de los cursos terceros de bachillerato de la unidad educativa “FRANCISCO HUERTA RENDON”, se identificó que el alumno necesita actividades relacionadas con el emprendimiento dentro de sus proceso de formación, este estudio se realizó con una población de 192 estudiantes, tomando en cuenta una muestra 60 entrevistas a docentes y autoridades; lo cual nos permitió llegar a un análisis más amplio. En efecto se estableció talleres con técnicas interactivas con la finalidad de interactuar entre los docentes y estudiantes desarrollando de esta manera destrezas y mejorar las habilidades y fomentar la creación de propuestas innovadoras al momento de realizar un emprendimiento para que sus xiii oportunidades de crecimiento personal sean las apropiadas en su estilo de vida

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TECNICAS INTERACTIVAS
  • gestion
  • EMPRENDIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Educación
  • Ciencias sociales