Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Amazonas durante el Año Lectivo 2010-2011.
Abstract:
Los instrumentos utilizados en la investigación han sido diseñados por la Universidad Técnica Particular de Loja, los mismos que son : una encuesta destinada a : directivos, seis docentes, veinte estudiantes del séptimo año de educación básica, la encueta para los padres de familia que fue elaborada por la autora y se realizó a quince representantes; una entrevista realizado a cinco directivos, consulta bibliográfica sobre el marco teórico que fundamenta la presente investigación, para ello conté con la apertura del directivo y personal docente, el mismo que permitió cumplir con éxito el desarrollo tanto del diagnóstico como de la investigación de campo de la presente investigación, así como implementar los cambios necesarios a fin de fortalecer o mejorar el liderazgo, la gestión y los valores de la Institución. La conclusión general a la que se ha llegado, es que no existe una eficiente gestión y liderazgo en el directivo de la Institución, razón por la cual se puede notar una deficiente calidad educativa en sw÷us estudiantes y una falta a la práctica de valores, perjudicando esto a las buenas relaciones humanas entre todos los componentes del quehacer educativo limitando así el normal desarrollo de las actividades de interaprendizaje en la Institución.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Educación - Calidad
- tesis
- ECUADOR
- Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
- Educación- Administración y Organización
- Educación - Liderazgo
- Macas - Morona Santiago - Ecuador
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria