Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Fiscomisional de Aplicación Pedagógica Dolores Sucre durante el año lectivo 2010 - 2011
Abstract:
Por otro lado, conocer los instrumentos curriculares y documentos con los que cuenta este plantel y en qué medida expresan los principios pedagógicos que definen su identidad y su organización, y la necesidad de elaborarlos como herramienta esencial para el desarrollo de la acción educativa y el normal funcionamiento de la institución. En cuanto a la factibilidad y apertura para la presente investigación se contó con una total colaboración por parte de toda la comunidad educativa, por lo que se logró obtener valiosa información para el desarrollo de la investigación. En lo que se refiere a los beneficiarios del presente proyecto, se centra en los padres de familia del centro educativo, con el desarrollo de una propuesta de mejora. La misma que se realizará por medio de un taller con el tema Aprendamos valores a través del buen vivir; señalando que es un invitación a que los padres de familia se involucren aún más en el proceso de enseñanza de sus hijos, y a la vez les ayuden a su formación integral con la práctica diaria de valores, los mismos que hacen de un ser humano una mejor persona.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Educación - Calidad
- Educación - Administración y organización
- Educación - Liderazgo
- Macas - Morona Santiago - Ecuador
- Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicas
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Procesos sociales
- Enseñanza primaria