Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Experimental Bernardo Valdivieso Durante el año 2011


Abstract:

Era del conocimiento, la información y ciencia intelectual, experimental y proactiva derrocha habilidades relucientes y abundantes en que las Instituciones Educativas necesitan como apoyo único para medir el nivel de Liderazgo y gestión que poseen un gestor, administrador y evaluador de sus propias acciones y tareas emitidas. Las instituciones educativas se pueden mantener competitivas en el futuro, buscando alternativas para: capacitar a los directivos en gestión y liderazgo, incentivar a la comunidad educativa a trabajar en equipo y elaborar todos los instrumentos de gestión educativa, incentivo de mejora continua en calidad educativa. Hoy en día las propuestas de mejora continua en la educación es una necesidad y una competencia para los docentes, por ello se plantea a los miembros de la Unidad Educativa “Experimental Bernardo Valdivieso” una propuesta de mejora, capacitación y crecimiento intelectual, donde se darán temas importantes y trascendentes para su nivel educativo. Propuesta que ha sido estudiada con una línea base mediante las entrevistas, encuestas, levantamiento de instrumentos, FODA de la institución y se ha llegado a determinar como prioridad una capacitación en temas muy importantes.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Administración escolar.- Maestría en gerencia liderazgo educacional - Tesis
  • evaluación educativa
  • innovaciones educativas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Dirección general