Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Experimental Bernardo Valdivieso Durante el año 2011
Abstract:
Era del conocimiento, la información y ciencia intelectual, experimental y proactiva derrocha habilidades relucientes y abundantes en que las Instituciones Educativas necesitan como apoyo único para medir el nivel de Liderazgo y gestión que poseen un gestor, administrador y evaluador de sus propias acciones y tareas emitidas. Las instituciones educativas se pueden mantener competitivas en el futuro, buscando alternativas para: capacitar a los directivos en gestión y liderazgo, incentivar a la comunidad educativa a trabajar en equipo y elaborar todos los instrumentos de gestión educativa, incentivo de mejora continua en calidad educativa. Hoy en día las propuestas de mejora continua en la educación es una necesidad y una competencia para los docentes, por ello se plantea a los miembros de la Unidad Educativa “Experimental Bernardo Valdivieso” una propuesta de mejora, capacitación y crecimiento intelectual, donde se darán temas importantes y trascendentes para su nivel educativo. Propuesta que ha sido estudiada con una línea base mediante las entrevistas, encuestas, levantamiento de instrumentos, FODA de la institución y se ha llegado a determinar como prioridad una capacitación en temas muy importantes.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Administración escolar.- Maestría en gerencia liderazgo educacional - Tesis
- evaluación educativa
- innovaciones educativas
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general