Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa “Cardenal Espellman” de Quito durante el período lectivo 2010-2011


Abstract:

La aplicación de los instrumentos de investigación en la Unidad Educativa Cardenal Spellman fue de una manera directa y activa gracias a la apertura de sus directivos para con nuestro proyecto de investigación. En lo que respecta a la observación directa, la permanencia de largo tiempos dentro de las instalaciones del plantel educativo permitió comprobar los diferentes procesos de gestión del liderazgo y valores que se iban dando cotidianamente. La conclusión general de este trabajo investigativo es la excelencia académica que la Unidad Educativa Cardenal Spellman ha logrado conseguir a lo largo de su vida institucional y la óptima gestión del liderazgo y valores en su administración lo que le ha llevado a alcanzar la excelencia institucional. Como propuesta general de sostenibilidad futura se puede acotar la actualización permanente en lo que respecta a la gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Cardenal Spellman, así como también el mantenimiento oportuno de todaswn las actitudes, habilidades y destrezas que se han adquirido hasta el momento en el manejo de la institución.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Educación - Liderazgo
  • Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
  • Educación- Administración y Organización
  • Educación - Calidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Gestión y servicios auxiliares