Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa “Cardenal Espellman” de Quito durante el período lectivo 2010-2011
Abstract:
La aplicación de los instrumentos de investigación en la Unidad Educativa Cardenal Spellman fue de una manera directa y activa gracias a la apertura de sus directivos para con nuestro proyecto de investigación. En lo que respecta a la observación directa, la permanencia de largo tiempos dentro de las instalaciones del plantel educativo permitió comprobar los diferentes procesos de gestión del liderazgo y valores que se iban dando cotidianamente. La conclusión general de este trabajo investigativo es la excelencia académica que la Unidad Educativa Cardenal Spellman ha logrado conseguir a lo largo de su vida institucional y la óptima gestión del liderazgo y valores en su administración lo que le ha llevado a alcanzar la excelencia institucional. Como propuesta general de sostenibilidad futura se puede acotar la actualización permanente en lo que respecta a la gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Cardenal Spellman, así como también el mantenimiento oportuno de todaswn las actitudes, habilidades y destrezas que se han adquirido hasta el momento en el manejo de la institución.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Educación - Liderazgo
- Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
- Educación- Administración y Organización
- Educación - Calidad
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación
- Gestión y servicios auxiliares