Gestión del marketing político en la imagen pública de los partidos políticos a través de las redes web
Abstract:
Mediante una investigación exploratoria, cualitativa y descriptiva se estableció la influencia que tiene el marketing político en la imagen pública de los partidos o movimientos políticos de la provincia de Tungurahua a través de las diferentes redes web. Todos los partidos políticos de la provincia mencionada fueron objeto de estudio, siendo un total de 26 partidos políticos, 19 Nacionales, 4 Provinciales y 3 Cantonales, de esta manera al abarcar a todos los partidos políticos partícipes de los procesos electorales en Ecuador para el año 2019 se obtuvo información precisa, principal y verídica sobre la influencia del marketing político en la imagen pública de sus candidatos a través de las diferentes redes web. Una vez que se aplicó los métodos y técnicas correspondientes los resultados dieron a conocer que el marketing político tiene una alta influencia en la imagen pública de los diferentes partidos políticos de la Provincia de Tungurahua.
Año de publicación:
2019
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- El proceso político
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social