Gestión educativa y rendimiento académico en la Escuela Fiscal Vespertina Nº 400 Clemencia Bruque Donoso
Abstract:
El presente proyecto tiene como finalidad fundamental mejorar el rendimiento académico de los niños en el proceso de aprendizaje de las matemáticas,lenguaje-comunicación y Ciencias Naturales, con objetivos metodológicos basados en trabajos de psicopatología, como detección de problemas, diagnóstico, intervención, tratamiento y evaluación, mediante la utilización del currículo nacional; con el objetivo de brindar refuerzo picopedagógico, estrategias metodológicas, ciencia , tecnología y creación de hábitos de estudio para obtener resultados positivos en su rendimiento escolar. La aportación de esta tesis es poder descubrir cuáles son las falencias en el aprendizaje de los niños. Los beneficiarios es la Escuela Fiscal “Clemencia Bruque Donoso” ubicada en Cdla. Sauces 6 Mz. 259 P-1 Sl.2 y dirigido a aplicación práctica en la solución del problema.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ESCUELA FISCAL N° 400 CLEMENCIA BRUQUE DONOSO
- estudiantes
- CENTROS DE MATERIAL DIDÁCTICO
- Gestión educacional
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales