Gestión educativa y rendimiento académico en la escuela fiscal vespertina n° 400 Clemencia Bruque Donoso


Abstract:

El presente proyecto tiene como finalidad fundamental mejorar el rendimiento académico de los niños en el proceso de aprendizaje de las matemáticas, lenguaje-comunicación y Ciencias Naturales, con objetivos metodológicos basados en trabajos de psicopatología, como detección de problemas, diagnóstico, intervención, tratamiento y evaluación, mediante la utilización del currículo nacional; con el objetivo de brindar refuerzo picopedagógico, estrategias metodológicas, ciencia , tecnología y creación de hábitos de estudio para obtener resultados positivos en su rendimiento escolar. La aportación de esta tesis es poder descubrir cuáles son las falencias en el aprendizaje de los niños. Los beneficiarios es la Escuela Fiscal “Clemencia Bruque Donoso” ubicada en Cdla. Sauces 6 Mz. 259 P-1 Sl.2 y dirigido a aplicación práctica en la solución del problema. Descriptores: Aprendizaje, Rendimiento escolar, Gestión educativa.

Año de publicación:

2012

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Cuestiones de política pública en materia de educación