Gestión liderazgo y valores en el colegio técnico “Victoria del Portete” de la ciudad de Cuenca, durante el período 2011-2012
Abstract:
La presente tesis se efectuó con el objetivo de analizar la capacidad de gestión y liderazgo, integrado a los valores personales e institucionales y que estas puedan contribuir a elevar la educación de calidad en el colegio “Victoria del Portete”; ubicada en la parroquia del mismo nombre del cantón Cuenca; dicha investigación tiene el debido sustento del marco teórico y la investigación de campo con la aplicación de encuestas a docentes, estudiantes, padres de familia y directivos, a la rectora y vicerrector se les aplicó también una entrevista. En el marco teórico se sustenta temas sobre gestión liderazgo y valores, considerado desde varios puntos de vista de algunos autores y aporte personal; con los instrumentos de investigación se pudo llegar a la conclusión general que en la institución investigada existe una insuficiente gestión y liderazgo administrativo y los valores se viven de forma idealista, interesada y a conveniencia; para el efecto se propone la elaboración y desarrollo de un modelo innovador de liderazgo en gerencia educativa y valores para el mejoramiento administrativo y proceso docente en el colegio “Victoria del Portete”
Año de publicación:
2012
Keywords:
- evaluación educativa
- Innovacion Educativa
- Administracion escolar
- Magister en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias sociales