Gestión pedagógica en el aprendizaje cooperativo.
Abstract:
En el presente trabajo de investigación responde al objetivo de analizar la incidencia de la gestión pedagógica en el aprendizaje cooperativo a través de la metodología exploratoria con un diseño bibliográfico y de campo mediante el diseño de talleres didácticos en la asignatura Desarrollo Humano Integral con proyección de vida armónica en los estudiantes de Noveno Año de Educación Básica paralelo A-B-C de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, para ello se realizó encuesta a los docentes y estudiantes, además de entrevistar a la primera autoridad del plantel, en este sentido la gestión pedagógica cumple un papel esencial en la educación, puesto que a partir de las buenas prácticas educativas se generan espacios aptos para el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje, en este punto recae en el aprendizaje colaborativo para lo cual se realiza talleres didácticos con la finalidad de fortalecer dicho aprendizaje desde la gestión pedagógica oportuna.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- GESTION PEDAGOGICA
- Aprendizaje Colaborativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Educación superior