Gestión por procesos para mejora de la calidad de atención de un Servicio de Cirugía


Abstract:

El trabajo de Titulación Examen Complexivo para optar por el grado de MAGISTER en Gerencia y Administración en Salud cuyo tema es “GESTION POR PROCESOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCION A LOS PACIENTES DEL SERVICIO DE CIRUGIA” se basó en la solución del problema de acuerdo al déficit encontrado en la atención al usuario en donde mediante un estudio cualitativo con estudio de caso y basado en objetivos como revisar los niveles de satisfacción de los pacientes durante su hospitalización en varios hospitales del país de acuerdo a las normas de acbkp_reditación canadiense, determinar si el número de recursos humanos, el ambiente físico y de hostelería, es el adecuado y reúne las condiciones apropiadas para la hospitalización de los pacientes en el servicio de cirugía de acuerdo a la demanda actual, se realizó un protocolo de atención de calidad y calidez, así como cursos de relaciones humanas, de capacitación médica y de salud en forma continuada para el personal medico, enfermería, auxiliares administrativos y de limpieza.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Hospital General Dr. Rodríguez Zambrano
  • Servicio De Cirugia En Hospital
  • GESTIÓN EN SALUD
  • Canton Manta
  • Mejoramento de la calidad
  • CALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
  • ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Cirugía
  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Medicina y salud
  • Problemas sociales y servicios a grupos