Gestión publicitaria de la cadena Coral Hipermercados campaña "LLego la navidad regalona 2012"
Abstract:
La campaña “Llegó la navidad regalona 2012” realizada por la cadena de autoservicios Coral Hipermercados, ha sido planificada en base a una serie de pautas. Algo básico para el desarrollo de una campaña publicitaria es su estrecha relación con la publicidad, la cual nos permite llegar a nuestros públicos para intentar persuadirlos de acuerdo a los distintos estudios del mercado. El objetivo general de una campaña la mayoría de veces es incrementar las ventas, aunque no siempre, debiendo trazarnos objetivos ambiciosos pero alcanzables. Una vez planteados los objetivos generales y específicos, elaboramos las estrategias con las que queremos comunicar nuestro mensaje, definiendo cuales son los medios publicitarios idóneos para este cometido. El segmento de mercado es esencial determinarlo adecuadamente para saber en qué contexto se desarrollará la campaña publicitaria. Para finalizar, una campaña publicitaria debe tener una planificación de medios, en la cual se evalué el impacto generado en sus públicos, con todo lo positivo y negativo que se ha generado en la misma, haciendo un análisis de ventas de la cadena en relación a otras temporadas
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Coral Hipermercados
- consumo
- Publicidad
- Medios de comunicacion
- MERCADO
- relaciones públicas
- Gestión publicitaria
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Dirección general