Gestión publicitaria en el Comercial Aguirre del cantón Babahoyo periodo 2021.


Abstract:

El presente caso de estudio se realizó con la finalidad de conocer los problemas que afectan gestión publicitaria en el comercial Aguirre, el objetivo principal de este trabajo fue analizar la gestión publicitaria en el comercial Aguirre, a través de la información recopilada para ello se utilizó el método de investigación analítico, se aplicaron técnicas de investigación como la entrevista dirigida al propietario, usando como instrumentos como el cuestionario de entrevista, matriz FODA y cuadro comparativo para conocer el presupuestó de la publicidad. Al aplicar los instrumentos se determino que los problemas que están afectando es la falta de publicidad, promociones, competencia y difidencia de estrategias de marketing, todos estos han causado que las ventas disminuyan, la cual sirvió para recolectar la información necesaria y así recomendar estrategias para resolver los problemas hallados en la gestión publicitaria de la empresa.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Foda
  • Publicidad
  • PROMOCIONES
  • MARKETING
  • presupuesto

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Publicidad
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA