Gestión y administración en el Hotel Capitol#2 de la ciudad de Babahoyo


Abstract:

Hoy en día la gestión administrativa se responsabiliza de utilizar coordinada y eficientemente los recursos. Por ello todas las funciones se organizan de manera que se pueda dirigir y controlar el manejo más adecuado de éstos. Estas funciones son la planificación, la organización, la dirección, la coordinación y el control. Además, la gestión administrativa permite mediante la conducción racional de tareas, esfuerzos y recursos prevenir problemas futuros y sobre todo lograr la consecución de resultados favorables para la empresa. La investigación denominada “Gestión y Administración en el Hotel Capitol L#2 de la Ciudad de Babahoyo, tuvo como objetivo analizar los factores que ocasiona una inadecuada Gestión Administrativa, y como afecta la inadecuada atención al se aplicó una investigación de tipo descriptiva. Se abordaron las problemáticas existentes en el Hotel Capitol en base a la calidad Gestión administrativa del mismo, todas esta problemáticas constan en el desarrollo. La Metodología utilizada en este estudio fue la cualitativa y cuantitativa , las técnicas e instrumentos que se usaron para recopilar mayor información fueron: una entrevista realizada al dueño del Hotel y una encuesta preparada para las personas que se hospedan en el Capitol, obteniendo resultados que permitieron llegar a una conclusión general del presente caso de estudio, el mismo que se apoyó con referencias bibliográficas estas ayudaron a entender de manera científica la profundidad de esta investigación.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CALIDAD
  • gestion
  • Atención al Cliente
  • Administracion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Turismo

Áreas temáticas: