Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Técnico Agropecuario "26 de Febrero"sección diurna del cantón Paute provincia del Azuay durante el periodo académico 2011-2012


Abstract:

La investigación sobre gestión, liderazgo y valores fue realizada en el Colegio Técnico Agropecuario 26 de Febrero sección diurna, del cantón Paute de la provincia del Azuay, su objetivo general fue analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en la Institución promoviendo cambios en la actitud de todos los miembros.Se aplicó diferentes métodos para la obtención, análisis y descripción de datos, con la participación y colaboración de toda la Comunidad Educativa, aportando información mediante diferentes instrumentos, también se analizó los documentos de gestión educativa existentes.Los resultados obtenidos determinaron que la gestión, liderazgo del personal docente y directivo es aceptable pero la práctica de los valores institucionales y los ejes transversales en el aula es limitada debido a la falta de consenso y socialización, ha esto se anexa la resistencia al cambio, coow™peración y participación de algunos docentes.Se desarrolló la propuesta de PRÁCTICA DE VALORES que se implantara en el periodo académico 2012 2013. Titulación en Ciencias de la Educación ; Donacion ; 14112012 ; Ing. No. 130 ; 1.00.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Innovacion Educativa
  • Evaluación educativa.
  • educacion
  • Administracion escolar

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación superior