Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo, en el Colegio Nacional Técnico Vicente Rocafuerte de la ciudad de Quito, durante el período 2011-2012
Abstract:
El estudio tiene como propósito el análisis sobre gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional Vicente Rocafuerte, de Quito, donde se obtuvieron los datos necesarios mediante la aplicación de encuestas y entrevistas a su directiva, personal docente, estudiantes y padres. La muestra escogida para esta investigación y la aplicación de las técnicas e instrumentos se estableció según lo que determina el instructivo para la elaboración de tesis proyecto de grado I. La información obtenida responde a los objetivos propuestos, para implementar mejoras en la gestión, liderazgo y educación en valores, a las autoridades, y estudiantes, con el planteamiento de actividades que deberán realizarse para optimizar tales indicadores. Esta investigación se propone mostrar aciertos y errores de gestión, liderazgo en el ámbito administrativo, ayudará a los directivos en la tarea de dirigir con excelencia, calidad y calidez, a través de inculcar nuevos conocimientos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el propósito de mejorar el desempeño de los alumnos que culminen sus estudios sin inconvenientes, incrementando en sus rendimientos, asumir cambios inherentes al desarrollo de su vida personal y profesional.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- innovaciones educativas
- Maestría en Gerencia y Liderazgo educacional – Tesis
- Administracion escolar
- evaluación educativa
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación