Gestión, liderazgo y valores en la administración de la sección secundaria del colegio militar nº 1 Eloy Alfaro de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011
Abstract:
El proceso de investigación se desarrolló con la participación de gestores educativos, coordinadora de sección, jefes departamentales, docentes, personal de servicio, alumnos y padres de familia del “Colegio Militar Eloy Alfaro” de la ciudad de Quito en las instalaciones de la institución; para efecto del diagnóstico se utilizaron los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, observación directa de elementos curriculares y actividades institucionales; con el fin recoger información sobre las variables de interés para este estudio, los datos recolectados sirvieron para describir la incidencia, la frecuencia, la distribución y las características de la población seleccionada. Se procedió a tabular las respuestas consignadas en los cuestionarios; mediante la aplicación de principios de estadística descriptiva para la estructuración de las tablas estadísticas donde se registró la frecuencia absoluta y relativa o porcentaje de cada uno de los cuestionamientos planteados, se concluye con el análisis y discusión de los resultados.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Educación - Calidad
- Educación- Administración y Organización
- Educación - Liderazgo
- Quito - Pichincha - Ecuador
- Gerencia y liderazgo educacional - tesis
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Filosofía y teoría de la historia
- Escuelas y sus actividades; educación especial