Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Colombia, comunidad Guzo, parroquia Matriz, cantón Penipe, provincia de Chimborazo durante el período lectivo 2010-2011
Abstract:
Frente a esta conceptualización se evidenció que en la escuela Colombia existen falencias en el desenvolvimiento administrativo de manera principal en el desenvolvimiento de parte del directivo de la institución, principalmente en la gestión y liderazgo, lo que conlleva a tener una serie de deficiencias como es en la infraestructura, mobiliario, equipamiento así como en el control y aplicabilidad de valores con los estudiantes, por otro lado no se ha realizado investigación alguna respecto a este tema ni tampoco han tenido apoyo técnico de parte de autoridades competentes u otros organismos a fines al quehacer educativo. Aquello permitió realizar algunos enfoques y argumentos centrados en una criticidad constructiva que ayude a orientar hacia gestiones positivas al accionar de la autoridad institucional y de todo el componente educativo que forman parte de la escuela Colombia.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- Gerencia y liderazgo educacional - tesis
- Educación- Administración y Organización
- Educación - Calidad
- Riobamba - Chimborazo - Ecuador
- Educación - Liderazgo
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Educación superior
- Escuelas y sus actividades; educación especial