Gestores de contenidos y estilos de aprendizajes en la educación superior


Abstract:

La presente investigación tuvo como objetivo observar los gestores de contenidos y su incidencia en los diferentes estilos de aprendizajes por parte de estudiantes universitarios. Metodológicamente se realizó una investigación cuantitativa, de tipo descriptiva, con diseño no experimental, transeccional. La población fue de 200 estudiantes de la Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de los módulos de Computación Dos se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia, seleccionando de 100 estudiantes; se elaboró y aplicó un cuestionario cuya confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, fue 0, 88. Para el análisis de datos se asumió la estadística descriptiva. Los resultados muestran una media muy alta en cuanto a los estilos de aprendizajes usando gestores de contenidos Se concluye que, en cuanto a funcionalidad, los estudiantes prefieren los gestores …

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Dirección general