Good leadership, an experience in the business growth of SMEs
Abstract:
El objetivo de este trabajo es identificar las prácticas de un buen liderazgo en las PYME comerciales de Machala, Ecuador, que generan buenos resultados, y conllevan al cumplimiento de la misión y visión de la empresa. Se aplicó un cuestionario a 255 gerentes de las organizaciones. En base a los resultados se identificaron las cinco dimensiones del Inventario de Prácticas de Liderazgo: desafiar los procesos, inspirar una visión compartida, habilitar a los demás para actuar, modelar el camino y dar aliento al corazón, presentes en las prácticas de liderazgo de la gerencia comercial de las empresas analizadas, en Machala, Ecuador.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- MISIÓN
- VISION
- liderazgo
- VISION
- mission
- Bussines
- leadership
- Empresa
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso restringido
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Producción