Google and YouTube positioning of historic centers and cities heritage of Colombia, Ecuador and Peru [Posicionamiento en Google y You Tube de centros históricos y ciudades patrimonio de Colombia, Ecuador y Perú]
Abstract:
Hoy en día la competencia existente entre los destinos turísticos por captar el mayor número de turistas, contribuye a que cada vez más rivalicen por diferenciarse. La presencia de recursos turísticos, tanto históricos como patrimoniales, unido al dearrollo y aplicación de las nuevas tecnologías en la distribución y comunicación de los destinos, inciden de manera significativa en su posicionamiento en el sector, por parte de los turistas de querer conocer los atractivos que los destinos ofrecen.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- YOUTUBE
- Historical Centres
- World Heritage Cities
- positioning
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Estudios culturales
Áreas temáticas de Dewey:
- Ordenación del territorio y arquitectura del paisaje
- Cultura e instituciones
- Historia de Sudamérica

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
