Grado de satisfacción de la calidad de atención odontológica que reciben los pacientes adultos que asisten al Centro de Salud 24 de Mayo, durante el periodo marzo - agosto de 2014
Abstract:
En el cantón 24 de Mayo, provincia de Manabí se desarrolló un proyecto de investigación titulado: Grado de satisfacción de la calidad de atención odontológica que reciben los pacientes adultos que asisten al Centro de Salud 24 de Mayo, durante el periodo marzo-agosto de 2014, cuyo objetivo general fue determinar el grado de satisfacción de la calidad de atención odontológica que reciben los pacientes adultos que asisten al Centro de Salud 24 de Mayo. Se utilizó la metodología investigativa donde el método fue bibliográfico y de campo, con un tipo de investigación observacional, descriptivo de corte transversal y cuantitativo; con técnicas de encuestas y fichas de observación aplicadas a una población de 200 pacientes atendidos durante el periodo marzo-agosto 2014. Mediante esta recopilación de datos se pudo determinar la satisfacción existente de parte de los pacientes por los servicios recibidos; encontrando casos aislados de insatisfacción por partes de los mismos. Se concluyó con que esta investigación tuvo el éxito deseado porque todo el equipo de salud brindó una buena calidad de calidad de atención, con eficiencia, efectividad, logrando de esta manera mejorar la calidad de vida del paciente.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- PACIENTES ADULTOS
- ODONTOLOGÌA
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Odontología
Áreas temáticas:
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Medicina y salud
- Contabilidad