Gran reportaje multimedios sobre el análisis del lenguaje y mensaje del periodismo deportivo en la televisión ecuatoriana: caso Teleamazona, RTS y Telerama


Abstract:

El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de presentar cuatro productos multimedios que realicen un análisis del lenguaje y mensaje en el periodismo deportivo, con el caso de los noticieros de: Teleamazonas, Telerama y RTS. Cada uno con su respectivo espacio para los deportes. Con el fin de identificar el lenguaje y mensaje que se utiliza se observó por el periodo de 30 días continuos los programas señalados. Este material se utilizó para estudiar el contenido de cada uno de los segmentos. Que fue detallado en un estudio específico y en un análisis general realizando comparaciones…

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Investigación
  • comunicacion
  • cultura
  • periodismo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Actuaciones públicas
  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Interacción social