Gu?a Pr?ctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a trav?s de t?cnicas cognitivas ? conductuales en ni?os de 9 a 11 a?os de la Escuela de Educaci?n General B?sica Gabriela Mistral
Abstract:
El siguiente trabajo de investigaci?n tiene por tema ?Gu?a Pr?ctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a trav?s de t?cnicas cognitivas ? conductuales en ni?os de 9 a 11 a?os de la Escuela de Educaci?n General B?sica Gabriela Mistral? en la cual se utiliza como instrumento de diagn?stico y evaluaci?n la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el dise?o y aplicaci?n de las actividades que conforman la gu?a, se reeval?a con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- COGNITIVO-CONDUCTUAL
- docentes
- autoconcepto
- AUTOESTIMA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Escuelas y sus actividades; educación especial