Gu?a Pr?ctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a trav?s de t?cnicas cognitivas ? conductuales en ni?os de 9 a 11 a?os de la Escuela de Educaci?n General B?sica Gabriela Mistral


Abstract:

El siguiente trabajo de investigaci?n tiene por tema ?Gu?a Pr?ctica para docentes dirigida al mejoramiento del autoconcepto a trav?s de t?cnicas cognitivas ? conductuales en ni?os de 9 a 11 a?os de la Escuela de Educaci?n General B?sica Gabriela Mistral? en la cual se utiliza como instrumento de diagn?stico y evaluaci?n la Escala de Autoconcepto y forma 5; posteriormente se realiza el dise?o y aplicaci?n de las actividades que conforman la gu?a, se reeval?a con el instrumento antes mencionado y se complementan los resultados con la Escala de Autoconcepto Piers Harris. Finalmente se socializan los resultados con los docentes de la Unidad Educativa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • COGNITIVO-CONDUCTUAL
  • docentes
  • autoconcepto
  • AUTOESTIMA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Escuelas y sus actividades; educación especial