Gu?a de estrategias metodol?gicas basado en la teor?a de las Inteligencias M?ltiple


Abstract:

La presente tesis, pone a consideraci?n un Gu?a de Estrategias Metodol?gicas dirigidas a los docentes, con la finalidad de poder trabajar de una manera diferente e innovadora, con los alumnos que se encuentren bajo su tutela en el aula de clases. La teor?a que sustenta este trabajo es la de las Inteligencias M?ltiples, propuesta por Howard Gardner ya que nos presenta una nueva perspectiva de ense?anza aprendizaje dentro del aula. Dentro de la gu?a se han seleccionado, ejercicios viables, aplicables y de f?cil manejo para cada uno de los docentes y de igual manera para los estudiantes, los cuales experimentaran un interactivo sistema de aprendizaje.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Inteligencias múltiples
  • INTELIGENCIAS MULTIPLES DE GARDNER
  • ESCUELA DEL FUTURO
  • INTELIGENCIA PREDOMINANTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Procesos mentales conscientes e inteligencia
    • Escuelas y sus actividades; educación especial