Gu?a did?ctica para la ense?anza de la informatica aplicada a los cuartos de b?sica de la escuela particular La Asunci?n
Abstract:
Comenta el autor: Esta tesis constituye una gu?a did?ctica para el maestro de computaci?n del cuarto a?o de educaci?n b?sica; sus objetivos pretenden establecer destrezas para usar el computador, estrategias y actitudes para motivar al estudiante, organizaci?n adecuada del laboratorio y metodolog?as para lograr aprendizajes significativos. Se fundamenta en las teor?as de Ausubel, Brunner y Vygotsky, donde el alumno es el constructor de su conocimiento. El recurso para reflejar el contenido de la gu?a es la elaboraci?n de un m?dulo inform?tico para alumnos, concluiremos que, la motivaci?n que proporcionemos al ni?o es importante para lograr el ?xito en el proceso de ense?anza aprendizaje
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Aprendizaje cognitivo
- Aprendizaje significativo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación