Gu?a did?ctica para la ense?anza de la lecto - escritura para los ni?os del tercer a?o de educaci?n b?sica de la escuela C?sar Victoriano Mart?nez Verdugo
Abstract:
El presente trabajo consiste en una Gu?a Did?ctica para la ense?anza de la lectoescritura a ni?os de tercer a?o de educaci?n b?sica en una escuela rural intercultural biling?e kichwa - espa?ol. La teor?a est? sustentada en la corriente constructivista y en el aprendizaje significativo; y tiene como referente el Redise?o Curricular propuesto por la Direcci?n Nacional de Educaci?n Intercultural Biling?e del Ecuador, La metodolog?a es descriptiva, con una investigaci?n de campo para el diagn?stico en base al cual se elabora la propuesta constituida en ocho unidades distribuidas en lecciones que se desarrollan a trav?s de experiencias, reflexiones, conceptualizaciones y aplicaciones del aprendizaje.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Aprendizaje significativo
- LECTURA FONOL?GICA
- Lectura comprensiva
- Lectoescritura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria