Gu?a metodol?gica de t?cnicas de estudio para el autoaprendizaje en ni?os de sexto y s?ptimo de Educaci?n B?sica en la Unidad Educativa Jos? V?ctor Ordo?ez


Abstract:

En el siguiente trabajo de investigaci?n, se requiri? atender las necesidades de aprendizaje y la motivaci?n de estudiantes con dificultades en el rendimiento acad?mico. Se realiz? un diagn?stico que evalu? estilos de aprendizaje e inteligencias m?ltiples de los ni?os de Sexto y S?ptimo de B?sica de la Unidad Educativa Jos? V?ctor Ordo?ez. Posteriormente se aplic? una gu?a metodol?gica de t?cnicas de estudio para el autoaprendizaje; obteniendo resultados positivos, ya que la docente gener? espacios que permitieron poner en pr?ctica las t?cnicas de estudio, mejorando as? el aprendizaje de los alumnos, lo cual se evidenci? en la evaluaci?n de bloque 4, en el cual se obtuvo mayores puntajes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Estilos de aprendizaje
  • autoaprendizaje
  • T?CNICAS DE ESTUDIO
  • EDUCACI?N B?SICA
  • Inteligencias m?ltiples

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA