Gu?a para la implementaci?n de PYMES en la Industria Alimentaria de la Ciudad de Cuenca
Abstract:
El desarrollar una gu?a para la implementaci?n de PYMES, permite facilitar la gesti?n de tr?mites a realizarse para la creaci?n de las mismas. Para estructurar las bases de un estudio de mercado y obtener la informaci?n necesaria de los tr?mites a seguir, se recopil? informaci?n relevante en cuanto a la estructuraci?n de un estudio de mercado, as? como tambi?n de las diferentes entidades encargadas de otorgar los tr?mites y requisitos correspondientes para dicha implementaci?n. A partir de los datos recopilados se obtuvo una gu?a did?ctica, amplia y completa para la creaci?n de nuevas empresas. La gu?a est? descrita en forma cronol?gica de tal manera que se convierta en una herramienta de car?cter concreto y veraz para facilitar los pasos y tr?mites necesarios.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ventaja competitiva
- estudio de mercado
- EMPRENDEDOR
- FINANZAS Y COMERCIO
- Pymes
- INGENIER?A DE ALIMENTOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Tecnología de las bebidas
- Dirección general
- Producción