Gu?a para la implementaci?n de PYMES en la Industria Alimentaria de la Ciudad de Cuenca


Abstract:

El desarrollar una gu?a para la implementaci?n de PYMES, permite facilitar la gesti?n de tr?mites a realizarse para la creaci?n de las mismas. Para estructurar las bases de un estudio de mercado y obtener la informaci?n necesaria de los tr?mites a seguir, se recopil? informaci?n relevante en cuanto a la estructuraci?n de un estudio de mercado, as? como tambi?n de las diferentes entidades encargadas de otorgar los tr?mites y requisitos correspondientes para dicha implementaci?n. A partir de los datos recopilados se obtuvo una gu?a did?ctica, amplia y completa para la creaci?n de nuevas empresas. La gu?a est? descrita en forma cronol?gica de tal manera que se convierta en una herramienta de car?cter concreto y veraz para facilitar los pasos y tr?mites necesarios.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ventaja competitiva
  • estudio de mercado
  • EMPRENDEDOR
  • FINANZAS Y COMERCIO
  • Pymes
  • INGENIER?A DE ALIMENTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Tecnología de las bebidas
  • Dirección general
  • Producción